Bruno Cravero de No Tan Trío en La Nota Azul!

Bruno Cravero de No Tan Trío en La Nota Azul!

En este programa de La Nota Azul del sábado 8 de julio de 2017, recibimos la visita de Bruno Cravero de No Tan Trío, para presentar Mentes, el primer álbum de la agrupación. Radio Zumba La Turba, FM 99.5, Córdoba, Argentina.

Charlamos con Bruno Cravero acerca de la música y la grabación del álbum, los ensayos del grupo, el humor, el arte de tapa, los invitados y mucho más.

Formado en 2011, No Tan Trío conjuga el funk, el jazz, el latin jazz, y otros géneros que incorporan a partir de los gustos e influencias variadas de los integrantes del grupo.
Además de Bruno Cravero en piano, No Tan Trío se completa con Joaquín Camaño en batería, Rodrigo Saldaña en bajo y Ramiro Camaño en percusión. Además, el disco suma destacados invitados, como Daniela Dalmasso en voz y flauta, Manuel Ruiz en guitarra, Sandra Figueroa en voz, Nicolás Pijuan, Luis Carreté y Rodrigo Díaz en cuerda de candombe. El disco Mentes integra mayoría de composiciones propias del grupo más algunas versiones de temas como Giant Steps de Coltrane y Come Together de Lennon y McCartney.

Bruno Cravero adelanta además algo de lo que será la presentación del disco el próximo sábado 15 en el Pabellón Argentina, como parte del Ciclo Disco es Cultura que organiza la Agencia Córdoba Cultura. Y comenta en qué anda la música del No Tan Trío ahora, luego de haber registrado un período musical en este disco Mentes.

No te pierdas esta charla, esta música y, menos aún, el concierto de presentación el próximo sábado 15.

Escuchalo por acá:

 

AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO

Compartir
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *