Cordelia Andrada y Javier Rodríguez en vivo en La Nota Azul

Cordelia Andrada y Javier Rodríguez en vivo en La Nota Azul

El 23 de mayo de 2015 nos visitaron Cordelia Andrada y Javier Rodríguez. Interpretaron algunos standards y llenaron de música el estudio de Zumba La Turba. Así sonaba Lush Life de Billy Straihorn en vivo en La Nota Azul:

Cordelia Andrada es tucumana y está desarrollando su trabajo como cantante de jazz y como docente en la provincia de Córdoba. Ha encabezado varios proyectos, entre ellos el grupo Paramonk que, en formato variable de dúo, trío, cuarteto y quinteto, se encargaba de recrear las composiciones del gran Thelonious Monk. Por el proyecto Paramonk pasó también el guitarrista Javier Rodríguez.

Andrada también formó un dúo con el pianista Daniel Villegas, de formación clásica, con el cual grabó el material de un álbum titulado Black Moon. Este EP se puede descargar gratuitamente desde bandcamp.

Así sonaba Stormy Weather a cargo de Cordelia Andrada y Javier Rodríguez en vivo en La Nota Azul:

Javier Rodríguez, guitarrista y cantante, sostiene una intensa actividad en el panorama del jazz en Córdoba, integrando diversas formaciones y realizando periódicas presentaciones en vivo. También forma parte y co-dirige junto con el bajista Federico Tosello Boari la agrupación MamaSnegra, enmarcada dentro del género del afrobeat.

Aquí Just FriendsCordelia Andrada y Javier Rodríguez en La Nota Azul:

Compartir
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *